¿Cómo ves tu el mundo? ¿Qué quieres comunicar? ¿Cómo sientes hoy?

Las clases de pintura para adultos se están convirtiendo en un Mentoring, un acompañamiento , pues no solo doy teoría y práctica de las técnicas plásticas sino que me involucro en el seguimiento de la persona.

Durante más de 20 años he trabajado con estos cuadernos de Artista, donde mis reflexiones ideas, catarsis se han ido plasmando en las páginas del “Scketchbook” ahora ,me reinvento , porque me he dado cuenta que puede ayudar mucho al día a día de las mujeres Emprendedoras.

Dado que la expresión plástica ayuda a las personas a conocerse mejor. Estoy creando y ofrezco este programa :

“Diario Visual” a modo de cuaderno de artista , seas del sector que seas, y sin necesidad de tener conocimientos artísticos, te puedo ayudar a centrarte en tu negocio , emprendimiento o vida diaria.

Dando herramientas no solo plásticas , sino también de auto cuidado, mini éxitos , todo de una forma gráfica, donde tu misma al pintarlo, dibujarlo, escribiéndolo con pincel, haciendo collage, espolvoreando perfume, estampando, manchando con los dedos…. Te divertirás , descubriendo algo nuevo de ti. Algo que al pintarlo ya le estás dando tu misma la solución.

No soy psicóloga , ni arte terapeuta, algo de coach se…però lo que si soy es empatica y profesional en la pintura , a través de las pinturas y la manera de hacerlo es potente la información del inconsciente que se traslada al papel. Aceptar que las emociones están el día a día es importante , así darles lugar y las técnicas creativas ge ayudarán a sentirte mejor. Son stress, sin ansiedad .

ON LINE y PRESENCIAL

Recibirás por e-mail y PDF con el programa donde lo podrás hacer a tu ritmo. La continuidad y el hábito de conectarte un poquito con tu parte creativa, este es mi objetivo.!!!

El arte final depende de ti, de lo que te involucres y compartirás lo que tu consideres con el grupo.

Escríbeme un e-mail para más info tecoartist@gmail.con

Gracias